miércoles, 18 de julio de 2018

Que todo ya esté hecho


Me besó como nunca antes,
sé que no quiere volver a hacerlo,
se va a morir hoy, tal vez mañana,
en realidad desconoce,
lo que más quiere es morir,
que ya esté hecho su funeral,
que los familiares hayan hecho el duelo.
Me besó pensando: que esta mujer ya esté besada,
que todo
ya esté hecho.





Ph: Thomas Brown

Laura Martín

Nací en 1978, en Buenos Aires. Estudié psicología porque me interesa tomar contacto con el padecimiento humano, el propio y el del otro. Trabajo en salud pública en una villa de la Ciudad de Buenos Aires. Empecé a escribir a mis doce años en la Olivetti de mi mamá, para hacer algo con la inundación que significó mi pubertad.  Luego por un largo tiempo no escribí y hace un año una nueva inundación reavivó mi deseo. Escribo intentando dar forma a las experiencias que me conmueven. Escribir es para mí rotundamente autobiográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario