martes, 25 de junio de 2019

La eternidad


Cierro los ojos
todo lo que imagino puede ser cierto
nadie me dice que no
la llama que habita se vuelve a encender
hay mucha leña en el bosque
camino hacia ella
baba del diablo  
verde intacta
hay troncos de todos los tamaños
siempre fui buena poniéndolos en mi espalda
camino y me pierdo
el sonido profundo del bosque más luminoso
que nunca vi en sueños
al final una cabaña me recibe
ya no le pido más a la vida
cierro los ojos
todo lo que imagino puede ser cierto.


Ph. Natalia Casanova

Ailén Ponce

Nací un 22 de julio,  un  inverno, entre montañas y un lago. Desde chica me encanta atravesar los bosques. Algo queda en mi cuerpo, en mi escritura. 
Este poema forma parte de mi primer libro de poesía que nace como una urgencia y se convierte en un paisaje donde quiero estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario